• Noticias

Airbus proporcionó comunicaciones seguras para la COP28, en Dubai, Emiratos Árabes, con Agnet

Escrito por AIRBUS en Jan 10, 2024 12:29:24 PM

Airbus ayudó a asegurar las comunicaciones en la COP28 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, con una asistencia histórica de más de 97 000 delegados, incluidos más de 150 jefes de Estado, junto con negociadores, líderes empresariales y actores no estatales.

Para un evento de esta magnitud, con sus estrictos requisitos de seguridad, Airbus equipó a todo el personal técnico y de seguridad con una solución Agnet, para garantizar la seguridad en tiempo real del flujo visitantes a las áreas dedicadas a las negociaciones y a los pabellones de los Estados en el vasto recinto de Expo City.

Diseñado para mantener la seguridad nacional, Agnet tiene la resiliencia para resistir los ataques cibernéticos y las violaciones de datos mientras continúa operando sin problemas. El intercambio de datos como voz, vídeo en directo y servicios basados en la ubicación a los que se puede acceder en cualquier momento ha ayudado a la conciencia situacional de las fuerzas de seguridad para ayudar a prevenir accidentes.

A lo largo de todo el proceso, la Policía de Dubai es una entidad gubernamental que ha incorporado Agnet utilizando la red LTE privada proporcionada por Nedaa, Corporación Profesional de Comunicaciones. Desde proporcionar protección de próxima generación y respaldar la transmisión segura en vivo hasta mejorar el conocimiento de la situación y permitir una mayor capacidad de respuesta, los resultados han sido integrales para la continuidad operativa del proyecto. 

Topics: Airbus

Publicaciones recientes