• Noticias

Airbus SLC modernizará la red Tetrapol de misión crítica en Bratislava

Escrito por AIRBUS en Jan 31, 2021 8:00:00 AM
Tetrapol-Bratislava

Airbus SLC ha firmado un contrato con el Ministerio del Interior eslovaco para la modernización de la red Tetrapol de seguridad pública y misión crítica SITNO en Eslovaquia.

Eslovaquia, Enero 31, 2020. - El contrato firmado entre el Ministerio del Interior eslovaco y Radio
Communication Telecom Technology (RCTT); revendedor de valor agregado de Airbus SLC en Eslovaquia, cubrirá la modernización de la red Tetrapol de misión crítica de la capital  para el suministro de una solución híbrida única de Tetrapol a LTE / 4G que unificará los servicios de voz esenciales de Tetrapol con los servicios interoperables de Tactilon Agnet.

 <<Conozca más acerca de la red Tetrapol aquí>>

Una fase inicial de esta modernización incluirá:

  • La migración de dos redes subregionales del área de Bratislava a IP
  • La implementación de una solución central híbrida
  • Un año de mantenimiento.
Esta solución híbrida consiste en la implementación de la aplicación Tactilon de Airbus SLC para los usuarios de Tetrapol y SMVNO, en un centro de datos. También se proporcionará una solución SMVNO junto con Gateway Tetrapol / Agnet, un servidor con mil licencias Tactilon Agnet 4 y mil licencias Tactilon Agnet TC junto con interfaces de programación de aplicaciones (API) de grabación y sala de control.

Aproximadamente 15,000 usuarios de misión crítica de las fuerzas policiales, brigadas de bomberos y servicios de rescate utilizan de manera diaria la red SITNO Tetrapol (red nacional de seguridad pública). La red cuenta con el soporte de Radio Communication Telecom Technology (RCTT), la subsidiaria de Pramacom en Bratislava.

_____________________________________

Airbus

Airbus es líder mundial en aeronáutica, espacio y servicios relacionados. En 2018, con una plantilla de alrededor de 134.000 empleados, generó unos ingresos de 64.000 millones de euros. Airbus ofrece la gama más completa de aviones de pasajeros. Airbus es asimismo líder europeo en la fabricación de aviones cisterna, de combate, de transporte y para misiones, y además es una de las empresas espaciales líderes a nivel mundial. En helicópteros, Airbus proporciona las soluciones más eficientes del mundo en helicópteros civiles y militares.

Secure Land Comunications

Secure Land Communications (SLC), una unidad de negocio de Airbus ofrece soluciones avanzadas de comunicación y de colaboración para recabar, procesar y desplegar inteligencia.
Proporciona a los profesionales que colaboran en las áreas de seguridad pública, defensa y de transporte, servicios públicos e industria una cartera ajustada a sus necesidades. Incluye infraestructuras, dispositivos, aplicaciones y servicios relacionados que se basan en las tecnologías Tetra, Tetrapol y de banda ancha. SLC, líder europeo y actor clave a nivel internacional, cuenta con clientes en más de 80 países y da empleo a unas 1,150 personas en 17 países.

Topics: Tetrapol

Publicaciones recientes