• Noticias

Tactilon Dabat galardonado con premio

Escrito por AIRBUS en Jun 13, 2018 7:22:23 PM
Tactilon Dabat

Tactilon Dabat de Airbus ha recibido el premio a la "Mejor evolución hacia la futura banda ancha" en la celebración anual de los International Critical Communications Awards, que ha tenido lugar tras la apertura del Critical Communications World (CCW) de Berlín.

"Estamos encantados de haber recibido este premio, el máximo reconocimiento a la excelencia de nuestros productos y, en especial, de Tactilon Dabat"

Los International Critical Communication Awards se establecieron originariamente para premiar los logros de los fabricantes y usuarios Tetra. Los premios están divididos en nueve categorías distintas y se concibieron como un reconocimiento a la excelencia en el campo de las radiocomunicaciones Tetra.

En esta categoría, 11 miembros del jurado de todo el mundo analizaron ejemplos de innovación e ingeniería líderes en la industria dedicados a la integración de futuras capacidades de banda ancha con soluciones, productos y servicios inalámbricos. Este jurado identificó la solución Tactilon Dabat de Airbus como pionera en el uso dual de redes Tetra y de banda ancha.

"Estamos encantados de haber recibido este premio, el máximo reconocimiento a la excelencia de nuestros productos y, en especial, de Tactilon Dabat" afirmó Eric Davalo, Head of Strategic Development de Secure Land Comunications en Airbus. "Nuestro Dabat es el primer terminal que integra un teléfono inteligente y un terminal Tetra en un único dispositivo. Ofrece numerosas funciones avanzadas, permite a los usuarios realizar múltiples tareas a la vez y proporciona una estricta seguridad y aplicaciones de seguridad pública".

Tactilon Dabat de Airbus proporciona comunicaciones de grupo de audio y video, dispone de un altavoz optimizado y potentes medidas de protección. Cumple completamente con la evolución de las necesidades de los usuarios de comunicaciones críticas. El teléfono inteligente multitarea para misiones críticas es una solución más ligera, más simple y más ergonómica que incluye aplicaciones y seguridad integrada. Además, permite llevar los conceptos actuales al mundo futuro de la banda ancha.

Además de las funcionalidades de Radiocomunicación Móvil Profesional (PMR) y de banda ancha, dispone de aplicaciones certificadas por Airbus diseñadas específicamente para proporcionar el nivel de seguridad requerido. Gracias al nuevo programa para desarrolladores de aplicaciones vinculado a Tactilon Dabat: SmarTWISP, los desarrolladores disponen de una plataforma dedicada para la innovación y el desarrollo de aplicaciones profesionales seguras.

Se está mostrando Tactilon Dabat en la exposición del CCW, en los stands A 70, B 90 y C100, pabellón 22a de la Berlin Messe, entre el 15 y el 17 de mayo.

En nuestra página web pueden encontrar más información sobre Tactilon Dabat y sobre el programa SmarTWISP: https://www.dabat.com

REGISTRO NEWSLETTER

Topics: Tactilon Dabat, Blog

Publicaciones recientes