• Blog | Airbus SLC México

TETRAPOL TPH900

Escrito por AIRBUS en Mar 18, 2018 3:39:53 PM
Policía sosteniendo un operador móvil

Este terminal de última generación fabricado por Airbus SLC está diseñado especialmente para proporcionar la comodidad en el manejo y la resistencia que se requieren sobre el terreno. El terminal TPH900 de Airbus SLC ofrecerá a los usuarios TETRAPOL el mejor conjunto de funciones del mercado.

Los usuarios de los terminales TETRAPOL de los modelos anteriores P2G y TPH700 se acostumbrarán fácilmente al nuevo modelo gracias a su nueva pantalla de inicio, que combina el rápido acceso a las comunicaciones con una sencilla visualización de la información clave. Su diseño compacto y teclas grandes garantizan un cómodo manejo, además, la batería se puede cambiar de forma sencilla y rápida gracias a su especial diseño con cierre de seguridad.

El GPS integrado permite usar aplicaciones de localización que pueden resultar muy útiles. El terminal puede transmitir automáticamente su posición en caso llamada de emergencia o petición del usuario mediante una tecla especial de acceso rápido. Para mejorar la seguridad del usuario, el terminal TPH900 incorpora una función de socorro, más conocida como alarma de "hombre al suelo". Si el terminal deja de moverse o permanece en posición horizontal durante mucho tiempo, se activa una alerta local. Si el usuario no responde, el terminal activa automáticamente una llamada de emergencia –si se desea, con coordinadas GPS– a través de la red TETRAPOL.

La función Bluetooth 2.1 integrada ofrece un acceso controlado a toda una serie de accesorios estándar, lo que permite al usuario liberarse de molestos cables durante determinadas misiones. La alarma de vibración es también muy útil, puesto que avisa al usuario con discreción de la entrada de llamadas o mensajes. Incluso se pueden añadir tonos de llamada para garantizar que el usuario percibe las notificaciones en entornos ruidosos.

Todas estas funciones y características avanzadas combinadas con un alto nivel de rendimiento y protección contra la lluvia, polvo e impactos hacen del TPH900 una herramienta de comunicaciones fiable en los entornos operativos más exigentes.

LEER MAS del TPH900

Ficha técnica

Topics: Equipos, Tetrapol

Publicaciones recientes