• Blog | Airbus SLC México

Airbus mantiene la red de radiocomunicaciones más grande de Asia

Escrito por AIRBUS en Mar 18, 2018 4:39:08 PM
Pekín, China

El acuerdo incluye soporte local en sus emplazamientos, servicios de mantenimiento y soporte de emergencia 24/7 con capacidad para la resolución de problemas. Además, Airbus pondrá en marcha un centro de asistencia para la red compartida.

"Nuestro completo servicio también incluye la planificación de frecuencias y la sustitución de piezas de hardware cuando sea necesario", dijo Selim Bouri, Head of Middle East and Asia Pacific de Secure Land Communications en Airbus. "La fiabilidad y la experiencia se encuentran en el núcleo de este proyecto. Estos conceptos no son simplemente palabras para nosotros. Nos esforzamos para hacerlos posibles". Con este servicio, los países que adquieren la plataforma Tetra, podrán contar con una red segura, confiable y de fácil acceso para millones de usuarios de servicios basados en comunicación crítica. 

La red compartida da servicio a varias autoridades gubernamentales, como el gobierno municipal, la oficina de respuesta a emergencias, la policía armada, la policía de tráfico, los bomberos, los servicios de ambulancia y las compañías de servicios públicos. Airbus ha suministrado nueve centrales en dos centros conmutación y más de 550 estaciones base en cinco fases del proyecto. La red da servicio a unos 110.000 clientes, se trata de la red Tetra más grande de Asia.

Desde su creación en 2003, la Red Compartida del Gobierno de Pekín ha utilizado la tecnología de Airbus para los eventos y cumbres más prestigiosos de China. Por ejemplo, fue indispensable para los Juegos Olímpicos de 2008, la reunión de Líderes Económicos de la APEC en 2014, el Campeonato del Mundo de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo en 2015 y para el "The Belt and Road Forum for International Cooperation" en 2017. La red proporciona servicios de comunicación esenciales y flexibles para la capital china y ofrece un servicio continuo a las agencias de seguridad pública.

REGISTRO NEWSLETTER

Topics: Blog

Publicaciones recientes