• Blog | Airbus SLC México

Airbus proporciona soluciones seguras para la Copa Mundial de Futbol 2022

Escrito por AIRBUS en Jan 4, 2023 1:45:15 PM

Airbus Secure Land Communications ayudó a garantizar una organización segura para la Copa Mundial de Fútbol 2022 como socio de tecnología de comunicación del evento deportivo mundial que tuvo lugar en Qatar.   

Airbus SLC desplegó sus soluciones de comunicación y colaboración de misión crítica para que las utilice el personal de seguridad, seguridad pública y emergencias asignado a diferentes puntos y áreas clave dentro y alrededor de los estadios y el metro.

La robusta red TETRA, junto las terminales híbridas Tactilon Dabat (TETRA + Banda Ancha), así como más de 20,000 radios confiables junto la plataforma Agnet se utilizaron para proteger varias áreas y garantizar la seguridad de los equipos de fútbol internacionales y los espectadores.

El personal de seguridad y los socorristas, incluidos 5,000 policías, se beneficiaron de las características multimedia enriquecidas a través de la tecnología Agnet de Airbus SLC, como lo es video, mensajes de texto y de voz, así como llamadas de emergencia y seguimiento de ubicación.

En cualquier mega evento como la Copa del Mundo, la colaboración es clave en el área de seguridad y protección. Nuestras soluciones de misión crítica ayudaron a conectar a los socorristas durante el torneo de fútbol, ​​brindándoles la posibilidad de realizar su trabajo de manera eficiente. Airbus está encantado de haber contribuido a los esfuerzos de Qatar para garantizar la seguridad de todos, desde los futbolistas hasta los aficionados y espectadores, así como a quienes trabajan entre bastidores”. Selim Bouri, Vicepresidente de Airbus Secure Land Communications en África, Asia y Oriente Medio, explicó.

Éramos plenamente conscientes de los grandes esfuerzos que se requerían para la planificación y la capacitación en materia de seguridad y protección, y que nos eligieran como socio de tecnología de comunicación del  espectáculo deportivo fue un honor y un momento de orgullo para nosotros”, agregó Bouri.

Airbus SLC para México y Latinoamérica ofrece dentro de su portafolio infraestructura, dispositivos portátiles y móviles TETRA, así como tecnología híbrida TETRA con Banda ancha, en México Agnet es interoperable con Tetrapol, TETRA, P25 y DMR, solicite aquí información o una demostración sin costo con nuestros expertos.

Fuente nota original: https://www.radiochina.info/news/Airbus-Provides-Secure-Solutions-for-FIFA-2022-World-Cup 

 

Topics: Tetra, Seguridad pública

Publicaciones recientes